Quienes somos

Ventanas SOLVEN es una empresa con más de seis años de experiencia, dedicada  a dar soluciones a las distintas necesidades de fabricación de puertas y ventanas de PVC, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes particulares, arquitectos y constructoras, para mantener así relaciones a largo plazo.

Durante estos años, ha representado importantes marcas de perfiles europeos, particularmente estos tres últimos se han fortalecido y formalizado lazos con la prestigiosa marca belga Deceuninck, líder mundial en perfilería para puertas y ventanas de  PVC. Decididos a aplicar un “modelo de excelencia” en todas las etapas de negocios, que van desde el proceso de fabricación hasta la entrega al usuario final con el máximo cuidado y profesionalidad, apoyamos la creatividad y la innovación para mejorar las fases de nuestro negocio, y asumir la responsabilidad de un futuro sostenible. Un nuevo concepto en asesoría, servicio y tecnología con autorización y respaldo.

Como fabricantes nos responsabilizamos de la producción e instalación de las ventanas o puertas y de su funcionamiento para que siempre estén en las mejores condiciones.

Nuestros clientes siempre cuentan con asesorías de ventas y post-ventas dirigidas por profesionales altamente capacitados para entregar todo tipo de información, preocupándonos de cada uno de sus requerimientos con el respaldo de nuestras marcas